El Día Anterior
T1, E13: Se explora la vida de Jake y de Hawkins durante este episodio de recuerdo. Este episodio empieza 36 horas antes de las bombas. Se introduce a Sarah y se le asocia con Hawkins. Jake estuvo viviendo en San Diego.