Jericho
JERICHO es un drama sobre qué pasa cuando una nube nuclear aparece de pronto, llevando a los residentes de un pequeño pueblo de Kansas al caos, dejándolos completamente aislados y preguntándose si son los únicos supervivientes del país.
La lluvia de la explosión nuclear llegará a Jericho en una hora y Jake debe refugiar a los residentes. El refugio oficial no es adecuado y Jake debe buscar otro para protegerlos. Emily tiene problemas cuando la recogen dos supuestos oficiales.
Jake encuentra a un extraño que sufre de intoxicación por radiación y debe tomar la decisión de ayudarle o no. El generador del hospital se está quedando sin gasolina, y los residentes descubren que los suministros también se están agotando.
Los niños de Jericho empiezan a regresar a clases. Un cable de luz caído causa un accidente en el patio cuando la energía regresa. Jake discute con su madre sobre un secreto que Jake no le ha revelado a su padre.
Luego de que un pulso electromagnético deja a Jericho a oscuras, el crimen prolifera. Además, Hawkins debe intervenir cuando una discusión entre Jake y un viejo adversario se acalora.