Haven El día libre de Audrey Parker
T2, E6: Audrey se encuentra de alguna manera repitiendo el mismo día trágico una y otra vez y solo ella es consciente de lo que está sucediendo. Descubre que un accidente mortal precede a cada reinicio del día y, cuanto más interviene, más se acerca la catástrofe a su propia vida. Pero el tiempo parece repetirse sin parar, a menos que pueda descubrir cómo evitar que el día vuelva a comenzar.