T2, E14: Gomez es el anfitrión de Don Xavier Molines, un amigo de la familia durante su infancia en España, y de su hija Consuella. La hospitalidad de Morticia se pone a prueba cuando Consuella revela que, de niña, le prometieron casarse con Gomez.