Los locos addams
¿Llamó usted? ¡Son espeluznantes y locos, misteriosos y siniestros! Una original serie de televisión acerca de una familia muy poco normal, basada en la imaginación deliciosamente demente de Charles Addams.
La fiebre de las elecciones se apodera de los Addams. Homero apoya al candidato que promete drenar los pantanos de la ciudad. A Morticia le gustan 'los preciosos pantanos’' así que califica al candidato de extremista.