El Disentimiento
T3, E4: Después de un bombardeo en un mitin político en Angola, Elizabeth debe responder a una carta de inconformidad de la Oficina de Asuntos Africanos cuando critican la falta de atención de la Administración de Dalton a las próximas elecciones en Angola.