T1, E2: A Alan Watts le preocupaba el modo en que nos atrapamos en las palabras. Consideraba lamentable que separemos el "yo" de la realidad y pensemos en el "yo" en función de cómo nos ven los demás o de la imagen que queremos proyectar.