Las conferencias esenciales de Alan Watts
Alan Watts cubre las técnicas básicas de mediación, incluyendo la de escuchar sin nombrar y los mantras o meditaciones sónicas.
Alan Watts profundiza en la visión dramática hindú del universo, en la que Dios interpreta todos los papeles, mientras finge no saber quién es.