Grandes Mentes
Jonathan Young: El Camino del Héroe
En este episodio de Grandes Mentes, Jonathan Young nos revela los secretos del camino del héroe en su aplicación a nuestras vidas en el mundo moderno.
Barbara De Angelis: Transformación Álmica
En este episodio de Grandes Mentes, la Dra. Barbara De Angelis comparte con nosotros la mecánica de transformación que ha desarrollado, incluida la libertad emocional, las transformaciones álmicas y la espiritualidad práctica.
En este episodio de Grandes Mentes, Sonja Grace transmite que la sabiduría antigua para el futuro quedó atrás en el pasado y nos sirve para comprender quiénes somos y por qué estamos aquí en el planeta ahora.
En este episodio de Grandes Mentes, J.J. Hurtak y Desiree Hurtak nos dan una idea sobre las muchas posibilidades que tenemos de experimentar una consciencia superior.