Samadhi
Samadhi Parte 3: La senda sin camino
El camino hacia el Samadhi no es el tipo de camino en el que pones un pie delante de otro para llegar a algún destino. Samadhi es la liberación de la identificación con el yo limitado; la liberación de nuestro condicionamiento.