Enseñanzas de Ram Dass
Te invitamos a experimentar las enseñanzas de Ram Dass, una serie exclusiva de Gaia, que brinda enseñanzas esenciales y accesibles pero profundas de Ram Dass. Cada sesión es una breve meditación sobre en un aspecto diferente de la consciencia y la conexión universales.
¿Estás buscando un significado externo en lugar de descubrir tu sabiduría más profunda? Ram Dass nos guía para conectarnos con esta sabiduría más profunda del universo.
En esta enseñanza de Ram Dass, aprendemos que mantener nuestros corazones abiertos a los demás significa que también estamos abiertos al amor universal, a la vez que nos conectamos de un alma a otra.
La incertidumbre puede dar lugar al miedo. En esta meditación afirmativa, Ram Dass habla de cómo avanzar más allá de nuestros miedos, Viendo nuestra realidad desde afuera y estando aquí ahora.
En esta afirmación inspiradora, Ram Dass nos recuerda que debemos aceptar la pérdida y darle tiempo a la curación, reconociendo que siempre tenemos un lugar en el universo.