Open Minds
La anfitriona Regina Meredith realiza entrevistas reflexivas con luminarias, visionarios de vanguardia e incansables investigadores, que brindan información crucial para hacer que los espectadores tomen consciencia sobre nuevas perspectivas que encienden la consciencia, la comprensión y, en última instancia, la transformación.