Geometría Sagrada: Ciencia Espiritual
Robert J. Gilbert, fue instructor de la Infantería de Marina de EE.UU. especializado en defensa nuclear-biológica-química. Tomó su experiencia para dirigir su atención hacia los patrones que definen nuestra realidad: La Geometría Sagrada.