BioHacking
En esta serie exclusiva de Gaia Original, Dave Asprey revela estrategias investigadas y probadas para desbloquear el potencial del cuerpo para sanar, transformar y prosperar.
Nutrición: Cuál es el mejor combustible
Para cambiar nuestra forma de entender la nutrición, Sumérgete con Dave Asprey en un superviaje.
El ejercicio es transformado por Dave Asprey para alejarse de los regímenes de entrenamiento estacionarios.
Dave Asprey explica por qué, aunque a menudo se pasa por alto, dormir bien es un factor crucial para el bienestar.