Rewired
¡Somos maravillas del cambio! El Dr. Joe Dispenza reúne sus muchos años de investigación sobre el cerebro y la biología humana para presentar los hallazgos más recientes de lo que es humanamente posible para generar una gran transformación en nuestras vidas.
Introducción a Tu Cerebro
El Dr. Joe Dispenza revelará en esta innovadora serie la fórmula para reconectar tu cerebro y cambiar tu vida.
En este episodio de Rewired, el Dr. Joe Dispenza nos brinda una nueva visión científica sobre la meditación como un medio para trascender el cuerpo, el entorno y el tiempo, y así alcanzar el punto óptimo del momento presente.
En este episodio de Rewired, el Dr. Joe Dispenza nos explica cómo es posible superar las consecuencias negativas del estrés crónico.
En este episodio de Rewired, Joe Dispenza nos proporciona la fórmula para crear un estado de ondas cerebrales más coherente, integrado y sincronizado.
En este episodio de Rewired, Joe Dispenza nos presenta la ciencia de la epigenética, que ha demostrado que los estados emocionales afectan la expresión genética.