T1, E4: La práctica: Activación de la mente cruzada en el cubículo ejercicio acompaña a la enseñanza "Cuatro secretos de la geometría sagrada" de Robert J. Gilbert, Ph.D., fundador del Instituto Vesica para Estudios Holísticos.