Escape the Matrix
No podemos escapar de la matrix si no sabemos si existe. Desentraña junto a David Icke la naturaleza de la realidad que nos han enseñado a ver y entender a través de una vida de programación profunda.
La Ilusión de lo Normal
David Icke comparte los momentos de su vida que desafiaron lo que creía saber sobre la realidad y cómo le cambiaron para siempre.
Revolución de la Percepción
En este episodio de Escapa de la Matrix, David Icke nos impulsa a hacer dos preguntas muy importantes que quizás nunca antes habíamos contemplado: quiénes somos y cuál es esta realidad que experimentamos todos los días.
En este episodio de Escape the Matrix, David Icke nos presenta el concepto de una realidad holográfica en la que vivimos en un estado de existencia que no es más que información de forma de onda.
En este episodio de Escapa de la Matrix, David Icke equipara nuestra existencia con la de la película The Matrix.
En este episodio de Escapa de la Matrix, David Icke se dentra más a fonde a entender la matrix, explorando los textos antiguos y leyendas que describen seres de otros mundos que nos imponen una percepción limitada de la realidad.
En este episodio de Escape the Matrix, David Icke describe nuestra programación, los métodos y técnicas utilizados para reforzarla y lo que sucede cuando finalmente comienzas a despertar.