Inner Worlds Outer Worlds
La Espiral
Todo científico que estudia el universo con detenimiento, y cada místico que mira profundamente dentro del ser, eventualmente se encuentra cara a cara con lo mismo: la espiral primordial.
La espiral a menudo se ha visto representada por la serpiente, la corriente descendente, mientras que el pájaro o la flor de loto en flor ha representado la corriente ascendente o la trascendencia.