The HeartMath Experience
La Hora del Corazón
Así como el dominar la electricidad cambió el mundo exterior, cuando aprendemos a aprovechar el verdadero poder e inteligencia del corazón, cambian nuestros pensamientos y sentimientos así cómo nuestras relaciones personales.
La Inteligencia del Corazón
Las cualidades del corazón se han convertido en una fuente de inteligencia científicamente probada.
Aprende y experimenta una técnica sencilla y práctica del HeartMath para acceder a la inteligencia de tu corazón, energizar tu organismo y restaurar tu equilibrio.