Inner Evolution
El Dr. Bruce Lipton, Ph.D., pionero en el campo de la epigenética, nos lleva a las profundidades de las estructuras de las células y a la energía de los reinos cuánticos, para revelar los mecanismos secretos que conectan la consciencia con el bienestar.
En este episodio de Inner Evolution con Bruce Lipton, descubrimos que no tenemos que ser víctimas de nuestros genes o nuestro entorno.
En este episodio de Evolución Interior, el Dr. Bruce Lipton, Ph.D. nos lleva a comprender más profundamente las señales energéticas de nuestro entorno que dan forma a la expresión genética en nuestros cuerpos.
En este episodio de Evolución Interior, el Dr. Bruce Lipton Ph.D. revela que la consciencia verdaderamente habita en la membrana celular, ya que transmite información del entorno a las células.
En este episodio de Evolución Interior, el Dr. Bruce Lipton Ph.D. explica cómo podemos superar el determinismo genético para tomar control epigenético sobre nuestras vidas.