Comprender el mundo cuántico
Explore la mecánica cuántica en 24 episodios guiados por la profesora Erica W. Carlson, que ofrece una comprensión clara utilizando un mínimo de matemáticas. Conozca los principales avances, las demostraciones experimentales de los fenómenos cuánticos y las diversas aplicaciones y conocimientos de la teoría.