Introducción a la astrofísica
Introducción a la astrofísica, guiado por el profesor Joshua Winn en 24 episodios, profundiza en la física de planetas, estrellas y galaxias. Explica estos componentes astronómicos y fenómenos como la explosión de estrellas y la colisión de agujeros negros mediante cálculos detallados y un recorrido exhaustivo por el universo.