La química es el estudio de la materia y la energía a escala de átomos y moléculas. Abarcando un año de química general introductoria a nivel universitario, además de temas intrigantes que rara vez se discuten en el aula, este curso visualmente atractivo y completo no requiere nada más avanzado que matemáticas de secundaria y es adecuado para cualquier formación científica.