Transcendence Expert Lessons
Conquistando Miedo y Traumas Pasados con Gabrielle Bernstein
En esta lección, Gabrielle Bernstein, nos explica la importancia de re-acondicionar nuestro proceso de pensamiento.
Jim Kwik nos brinda trucos sencillos para mejorar nuestro aprendizaje y nos habla sobre cómo todos debemos descubrir nuestro verdadero potencial.