Divulgación con el Dr. Steven Greer
Consciencia, contacto CE5 y el cosmos
En el futuro, la tecnología se conectará con la consciencia humana, según el Dr. Greer. Debido a que la velocidad de la luz no es lo suficientemente rápida, los viajes interestelares solo serán factibles a través de tecnologías asistidas por consciencia.