Fenómenos aéreos
Desde los inicios del fenómeno ovni de la divulgación pública a lo largo de las décadas sucesivas, el historiador Richard Dolan destaca los acontecimientos y las figuras clave del gobierno estadounidense para exponer verdades ocultas.
¿Por qué los OVNIs/UAPs están interesados en la tecnología nuclear?
Richard Dolan analiza una serie de casos de ovnis y su interés por las centrales nucleares que han dado lugar a investigaciones oficiales.
Richard Dolan analiza documentos oficiales del gobierno estadounidense y el memorándum del general Nathan Twining que apoyan las investigaciones del gobierno sobre ovnis.