Ancient Civilizations
En busca del Jardín del Edén
En este episodio de apertura de "Civilizaciones Antiguas" exploramos el Jardín del Edén con varios eruditos que van más allá de los cuentos aceptados para revelar una historia olvidada sobre el nacimiento de la humanidad.
Orígenes gnósticos
Nuestra exploración de las civilizaciones antiguas continúa, a medida que descubrimos una mirada gnóstica del mundo.
Exploramos el árbol de la vida tal como lo conceptualizan muchas civilizaciones antiguas, para concluir en que es mucho más que un mito dominante.