El gran apretujón
T5, E20: Magnum y Higgins dan un gran paso adelante en su relación. Al mismo tiempo, el pasado vuelve para perseguirlos cuando quien antes fuera un sospechoso se convierten en su cliente. TC quiere ampliar Island Hoppers. Rick tiene un nuevo socio comercial.