El Monstruo En El Armario
T11, E13: El Jeffersoniano investiga el cuerpo en descomposición de una trabajadora social en el parque, pero las pruebas sugieren que el asesino vivió con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él. Las cosas se complican aún más cuando determinan que otros restos tienen detalles similares, que vinculan a las víctimas con un asesino en serie que tuvo interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas. Booth y Aubrey consultan con la analista de comportamiento Karen Delfs para ayudar con las pistas de la identidad del asesino, mientras que Cam trata de determinar qué (y a quién) quiere en su vida romántica.