El Musical de Elmo El musical del Capitán
T1, E1: En este segmento, Elmo se imagina a sí mismo como un capitán y las gallinas son su tripulación. Elmo y su tripulación intentan encontrar a la esquiva ballena, Moby Pink, la ballena rosa.