El Musical de Elmo
El musical del Capitán
En este segmento, Elmo se imagina a sí mismo como un capitán y las gallinas son su tripulación. Elmo y su tripulación intentan encontrar a la esquiva ballena, Moby Pink, la ballena rosa.
Elmo sueña que es un monstruo repartidor de pizzas espacial. Por diferentes situaciones va perdiendo rebanadas en el camino, y cuando llega a Marte, ya no hay pizza. Aunque pide disculpas, ¡a los marcianos no les importa!
Elmo se imagina a sí mismo como un príncipe. El príncipe Elmo y sus ratones asistentes viajan para conquistar la Tierra. Hay un dragón con aliento apestoso en el planeta al que la gente teme.
En este episodio, Elmo sueña con ser detective. Tiene un gran mundo de sueños y lo vemos en varios personajes. El detective Elmo busca un cubo que hace a la gente estornudar.