T8, E23: El equipo del Jeffersoniano se apresura para prevenir un brote viral mientras investiga el asesinato de la periodista Mia Garrett después de encontrar su cuerpo infectado en una instalación de riesgo biológico. Cuando el virus mutado que mató a Mia infecta al interno del Jeffersoniano, Arastoo Vaziri (estrella invitada Pej Vahdat), su única oportunidad de salvarlo es resolviendo el asesinato. La tensión y la pasión se acumulan mientras el equipo corre contra el reloj para encontrar al asesino... y la cura.