Word Girl El queso mysterioso / Putt con honor
T7, E3: Es el día de la Convención de Magos Mágicos y toda la familia de Botsford está emocionada de ir a ver a su mago favorito actuar en vivo. / TJ Botsford está a solo unas horas de ganar el torneo de minigolf local.