El quinto hombre Numbers
T5, E20: Cuando el FBI es llamado para investigar una serie de invasiones de casas, el equipo usa a Charlie y sus habilidades matemáticas para ayudar a perfilar a los sospechosos, pero cuando sus cálculos salen mal durante una redada, Don sufre una lesión.