El reencuentro de la preparatoria
T6, E17: Phoebe accidentalmente lanza un hechizo sobre sí misma que desata su personalidad adolescente más díscola. La joven Phoebe está ansiosa por usar su magia para su beneficio. Piper le pide a su padre que averigüe por qué Chris la evita.