El regreso de los reyes, parte 1
T1, E1: Cuando el secretario real de la isla de Kinkow llega para informar a los gemelos fraternos Brady y Boomer de su linaje real, sus vidas cambian drásticamente. Ahora, los muchachos deben trasladarse y reclamar el trono como reyes conjuntos de la isla.