Los Misterios de Mike Tyson El Río Corre hasta el Corazón de las Tinieblas
T1, E6: Mike debe ayudar a un empresario chino que quiere construir un canal que cruce todo Nicaragua a cambiar el parecer de los habitantes de la jungla que se oponen al proyecto.