Los Misterios de Mike Tyson
Una serie animada en la que Mike Tyson se dedica a resolver misterios como lo hace Scooby-Doo, con el excampeón de boxeo dándole voz a su personaje y un equipo dispuesto a responder cualquier pedido para cerrar enigmas irresueltos.
El Final
La última novela de Cormac McCarthy no tiene un final y por alguna razón, el autor recurre a Mike Tyson para que lo ayude a encontrarlo.
Mike descubre que todas las personas que ha matado en accidentes de auto eran astronautas y decide que solo hay una explicación posible.
Mike debe ayudar a un empresario chino que quiere construir un canal que cruce todo Nicaragua a cambiar el parecer de los habitantes de la jungla que se oponen al proyecto.