El sitio
T1, E3: Lorenzo sitia Veracruz e intenta descubrir el paradero del collar de la serpiente, pero Damián está dispuesto a sufrir antes de revelar su secreto. Por otro lado, y a pesar de los deseos de Tonahuac, Chicahua intentará ayudar a los españoles sin medir las consecuencias.