En bajada y río abajo
T1, E2: En la ciudad de los Resorts, Rotorua, Nueva Zelanda, el rider de BMX Mike “Hucker” Clark y sus amigos visitan algunos senderos en bajada y participan en rafting de aguas blancas. Luego se dirigen a Gisborne para disfrutar de un parque de skate y terminan atrapando algunas olas en una sesión de surf.