Tip to Tail
En bajada y río abajo
En la ciudad de los Resorts, Rotorua, Nueva Zelanda, el rider de BMX Mike “Hucker” Clark y sus amigos visitan algunos senderos en bajada y participan en rafting de aguas blancas. Luego se dirigen a Gisborne para disfrutar de un parque de skate y terminan atrapando algunas olas en una sesión de surf.
En Nueva Zelanda, Corey Bohan y sus amigos viajan a la Isla Sur donde encuentran un lugar casi perfecto para practicar BMX. Luego de visitar un parque de madera en Nelson, montan sobre los increíbles senderos de tierra en Moon Creek, en Moteuka.
Al terminar su viaje de BMX, Kris Fox y sus amigos exploran los mejores parques que la Isla Sur de Nueva Zelanda tiene para ofrecer. Luego de las sesiones en Christchurch será un viaje en barco por Queenstown y saltos en Gorge Road, uno de los mejores parques de saltos del mundo.