Nirvana de BMX
T1, E3: En Nueva Zelanda, Corey Bohan y sus amigos viajan a la Isla Sur donde encuentran un lugar casi perfecto para practicar BMX. Luego de visitar un parque de madera en Nelson, montan sobre los increíbles senderos de tierra en Moon Creek, en Moteuka.