Making the Soloist VR
Alex Honnold se une a Nicolás Hojac para realizar una gran gira por las escaladas más emblemáticas de Estados Unidos y Europa.
El experimento de Realidad Virtual
Alex Honnold, Nico Hojac y el equipo se enfrentan a un icónico reto en los Dolomitas italianos. En un nuevo terreno para una producción de realidad virtual.
Filmando en Les Drus, Francia
El ícono de la escalada Alex Honnold y el extraordinario alpinista Nico Hojac se dirigen al macizo del Mont Blanc con la esperanza de escalar en Les Drus y algunas caras legendarias en uno de los mejores puntos de la aventura europea.
Las cosas se vuelven decididamente alpinas mientras el equipo lucha contra el peor clima de verano en décadas. Mientras tanto, Nico Hojac avanza a través de la nieve.