Brock & Judd: Totally Normal
Viaje por carretera por California
Vamos de acompañantes con Brock Crouch y Judd Henkes al comenzar su viaje de snowboard, surf y skate por carretera en las montañas High Sierra de California, todo en un solo día.
De Santa Cruz a Santa Barbara
Brock Crouch y Judd Henkes se dirigen al sur por la costa de California. En el camino, se detienen para surfear y montar en skate por diversión, e incluso un poco de bolos, entre Santa Cruz y Santa Barbara.
Antes de ir a la Temporada 2019-20 de slopestyle, Brock Crouch y Judd Henkes sellaron sus pasaportes en Austria para algunas sesiones de entrenamiento.