Engañar a la vida
T1, E9: Después de presenciar un atropello con fuga durante una transmisión en vivo de un amigo, Alec y Kylie se proponen probar que no fue un accidente. Mientras Marisa y Jace continúan investigando la bomba que explotó en la iglesia, comienzan a sospechar de un senador prominente.