T1, E22: Cuando Dippy desarrolla un problema con su motor, Goliath descubre que no tiene las piezas para repararlo. Elías y la Princesa consiguen en secreto una pieza de repuesto como sorpresa para Dippy, quien se ha sentido muy triste por su incapacidad.