Elias
El monstruo de las profundidades
Trawler presume frente a sus amigos que es un chico muy valiente. Elías, Swifty y Dippy deciden ponerlo a prueba e inventan una historia sobre un mostruo que supuestamente habita a las afueras de Cozy Cove.