Odo
El Club De Las Gallinas
El club más gracioso del bosque es el "club gallina" y Odo está decidido a unirse, haciendo que los pollos se rían. Pero descubre que el mejor club es en el que ya está con su mejor amiga, Doodle.
Odo y Doodle fingen ser el Inspector Oodle y le dan al campamento el trofeo de la Bellota Dorada. Todo sale bien hasta que la inspectora real llega. Ahora ¿Cómo explicará Odo su ridículo disfraz?
Toda ave tiene su propia canción, excepto doodle que no sabe cómo se supone que suene la canción de Doodle. Odo prueba todo lo que se le ocurre para ayudar a Doodle, pero nada funciona.
Las aves hacen su propia película sobre la vida en el Campamento Forestal. Con Odo operando la cámara, no es perfecta, pero la película muestra que el Campamento forestal es un lugar donde todo mundo se esfuerza y se divierte.