Enmascarada
T1, E1: Altagracia Sandoval es una poderosa emprendedora en la industria de la construcción que manipula la vida de todos los que la rodean. Desprecia a Felipe, su marido, y controla a Regina, su hermana, y a su sobrina según sus propios intereses.