El secreto de Puente Viejo Episode 1
T1, E1: Pepa es una joven partera en Asturias, España, durante 1896. Trabaja para los Castro y tiene una aventura con su amo, Carlos de Castro, pero se queda embarazada a la vez que lo hace su señora, Elvira de Castro.